x



EL CENTRO DE ENSEÑANZA AUTOMOVILISTICA SANTAFE DE BOGOTA, es una entidad educativa para el trabajo y el desarrollo humano, formada desde 1991, la cual a través de los años ha cooperado y fortalecido en el bienestar de la ciudadanía; prestando los servicios de Enseñanza Automovilística en la ciudad de Bogotá. Afiliada a WISE INTERNACIONAL, dando a conocer la parte integra y ética a la sociedad a través de sus programas administrativos y educativos.

Aprobación oficial:Recepcion400
Ministerio de Transporte, resolución No 008388 del 10 de septiembre del 2012.
Ministerio de Educación, resolución No 10-078 del 26 de Marzo del 2012.

Dando cumplimiento así al decreto No 1500 del 2009 y la resolución No 3245 del 2009. Para las categorías A1, A2, B1 y C1

EL CENTRO DE ENSEÑANZA AUTOMOVILISTICA SANTAFE DE BOGOTA, Tiene como único propósito la preservación de la vida y la integridad de cada una de los actores de la vía. Mediante la capacitación se busca que cada actor tenga conocimiento de sus deberes y obligaciones al hacer uso de las mismas.

– NUESTROS VALORES

– ACATAMIENTO A LAS NORMAS-
Cumplimos cabalmente con las normas y reglamentos establecidos en la ley 769 del 2002. –CODIGO NACIONAL DE TRANSITO-. A las normas y reglamentos expedidos por el Ministerio de Transporte y el Ministerio de Educación.

– SATISFACCION DEL ESTUDIANTE.
Prestamos un servicio respetuoso, amable, oportuno y de alta calidad. Esperando Superan las expectativas de nuestros estudiantes. Que el nivel de responsabilidad del actor se exprese en su aplicación.

– VALORES E INTEGRIDAD PERSONAL
Teniendo en cuenta las diferentes realidades, observaciones y enseñanzas de cada uno de nuestros estudiantes y el respeto por las mismas.

MISIÓN
Hacer que la tecnología de Enseñanza automovilística sea conocida y aplicada por todos los actores de la vía, y en especial por nuestros estudiantes y allegados; que el propósito se manifieste como una solución estratégica, preventiva, segura y confiable, para el bienestar y conservación de la vida humana en nuestra ciudad y país.

VISIÓN
Ser una entidad educativa que se desarrolle de forma confiable, segura y rentable. Construyendo el cambio en la era de la tecnología del conocimiento automovilístico y la forma de conducir en nuestro país, subiendo los estándares de responsabilidad. Con la audacia y calidad de nuestra gente, con una gestión que se anticipe y se adopte al cambio y que sirva como ejemplo a seguir. Toda nuestra base integral está fundamentada en la ética como herramienta vital de la sociedad, donde el ser, el grupo, formen una base sólida para poder revertir el espiral descendente de la humanidad.

ORGANIGRAMA
Establecido bajo las políticas del CENTRO DE ENSEÑANZA AUTOMOVILISTICA SANTAFE DE BOGOTA, donde se hace un énfasis de la forma como el servicio de enseñanza automovilística se obtiene de alta calidad a través de cada una de sus divisiones y departamentos.

Salones

Security Code:
security code
Por favor entre el código de seguridad:

Enviar mensaje...